sábado, 10 de noviembre de 2012

REVISION CON LA HOMEÓPATA (6-11-2012)

   El martes estuve viendo a mi homeópata y salí de la consulta muy contenta, yo me siento muy bien y ella me ve muy bien. Así que ¿qué más se puede pedir? Tan sólo hay un pequeño "problemilla" que debemos terminar de arreglar, y es que la piel de mis manos están muy sensibles. A veces se me irritan, me sale una erupción que pica y molesta un poco, pero nada demasiado pesado. Ésto se debe a que el tratamiento que he seguido todo este tiempo ha estado enfocado a "limpiarme" por dentro y la piel es una de las vias de escape de nuestro organismo, con lo cual parte de la "basurilla" que estoy eliminando lo hago a través de mis manos. Tanto la homeópata como el kinesiólogo, e incluso mi doctora de cabecera, no le han dado nunca más importancia de la debida. Tal como empezó se quitará, y la homeópata ha hecho que ese proceso sea lo menos molesto posible, y desde luego me funciona perfectamente.
   Salvo ese detalle, y como he dicho antes, ella me ve estupéndamente y de seguir así piensa que con verme una vez al año será suficiente. (Ahora nos vemos cada 4 meses). Lo dicho, muy buenas noticias.
   A ver si el martes 13, cuando vaya a Fuengirola a ver al kinesiólogo, puedo decir lo mismo. ¡Qué ganas tengo!

   Hasta la próxima, y ya contaré cómo me ha ido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario