martes, 29 de enero de 2013

GALLETAS DULCE CORAZÓN

   Esta tarde he hecho, por segunda vez, las galletas sweet heart de Raquel Magem. Las primeras las hice rellenas de mermelada de melocotón ¡¡Buenísimas!! Hoy las he hecho con una crema de cacao y avellanas (receta del mismo libro), cuyo resultado ha sido igual de espectacular que en la primera ocasión. (En honor a la verdad, tengo que decir que en algunas galletas, mientras se cocían en el horno, se ha desparramado un poco la crema de cacao, así que para las fotos he utilizado algunas de las que mejor habían salido. Cuestión de estética, claro.) Yendo al grano, la crema está riquísima. Si te descuidas, probando, probando, te quedas sin nada con lo que rellenar las galletas; cosa que por otro lado tampoco supondría gran problema, ya que las galletas, en sí mismas, están estupendas. Son sencillas de hacer y la mar de agradecidas, con ese saborcito a canela y limón..¡Hmmm! Y además de no tener azúcar, ni leche, tampoco tienen gluten; algo muy a tener en cuenta hoy día con tantos problemas de alergias alimentarias como hay. 
   Resumiendo, en una semana aproximádamente las he hecho dos veces y desde luego no serán las únicas. Me parecen una muy buena opción, sí señor... y además me están sirviendo para empezar a maquinar mis propias creaciones.
   A ver qué se me ocurre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario